Make your own free website on Tripod.com

Articulo 

Historia de la medicina
Atlas
Imagenes  
Especialidades
Apuntes
Revistas
Medline
Caso clinico
Vademecum
Instituciones de Salud
Foro de Estudiantes
Aula Medica Virtual
Postales Electronicas
E-mail "gratis"
Traductor
Libro de Visitas
Colabora
Contactanos

Pagina
 Inicial


A partir de esta actualizacion Medicos del Futuro se "vuelve rosa", para apoyar los esfuerzos de la Global Landmarks Illumination Initiative.

Como una pagina dedicada a estudiantes de medicina, Medicos del futuro se une a las compañías de Estée Lauder junto con otros monumentos reconocidos a nivel mundial, para motivar a las personas a pensar rosa y generar fondos para la Fundación para la Investigación del Cáncer de Mama (BCRF por sus siglas en Inglés).

Actualmente, de acuerdo con la Fundación para la Investigación de Cáncer de Mama (BCRF), el cáncer de mama es la forma más común en las mujeres. En México más de 23 millones de mujeres entre los 25 y 60 años están en riesgo de contraer este padecimiento. Desde sus inicios en 1993, la BCRF ha otorgado más de $30 millones de dólares en ayuda económica para apoyar la investigación clínica en instalaciones médicas de algunos países que cuentan con las más avanzadas tecnologías para el combate de esta enfermedad. Todo el dinero recaudado a través de la campaña en línea beneficiará a la BCRF. 

En apoyo a esta campaña de Esteeé Lauder se unen a la iniciativa monumentos en América Latina, entre los que se encuentran, La Diana Cazadora y el Monumento a la Madre en la ciudad de México, La Torre de Colpatria en Colombia, Palacio de la Moneda y la Torre Entel en Chile, El Salvador del Mundo en El Salvador, Hotel Humbold en Venezuela y La Fortaleza en Puerto Rico, los cuales serán iluminados con luces rosas. 

En Estados Unidos prominentes monumentos serán iluminados incluyendo: El edificio de Bank of America en Miami, El Empire State en Nueva York, Houston City Hall y el Edificio de American Airlines en Dallas, entre muchos otros. 

     
*parte del texto tomado de yahoo! México

Links
Lo que necesita saber sobre el cáncer de mama

Cáncer del seno


"Las salud es un tesoro y solo perdiendolo lo valoramos"

medicosdelfuturo

 


"Mens sana in corpore sano."


"De médico, poeta y loco, todos tenemos un poco."

 

  

Aclaraciones y Advertencias sobre el uso de Medicos del Futuro  y su contenido.

 
Copyright © 2001 WWW.MEDICOSDELFUTURO.CJB.NET Creador: Eduardo Vergara All rights reserved.